viernes, 28 de agosto de 2009

Cantautor René Inostroza lanzó su candidatura a diputado

16.25 Emocionado y agradecido por lo logrado durante los dos años que ejerció como Director Regional de Cultura, se mostró el cantautor y ahora candidato a diputado René Inostroza.

Emocionado y agradecido por lo logrado durante los dos años que ejerció como Director Regional de Cultura, se mostró el cantautor y ahora candidato a diputado René Inostroza, quien comienza una carrera política en miras al Congreso.

“Estoy muy contento y agradecido por todo el apoyo que me entregaron durante mi permanencia en cultura. Soy un agradecido de los buenos y malos momentos que pasamos durante mi gestión, y de todas las personas que estuvieron conmigo en esta labor tan linda, que enriqueció mi trabajo”, sostuvo Inostroza.

Recordemos que el fin de semana pasado, en medio de una difícil negociación en el Concejo General del Partido Radical Socialdemócrata, realizada en Santiago, finalmente Inostroza fue elegido como candidato a diputado por el distrito 51, ocasión en la que además se ratificó la gran adhesión que provocaba su nombre y que finalmente ya es una realidad.

“Los desafíos que tenemos por delante son muy grandes y espero, junto con el equipo que estamos formando, que sea en pos de mejorar la calidad de vida de las personas de la zona en la cual representaré. Comunas como Carahue, Imperial, Saavedra, Freire, Teodoro Schmidt y Pitrufquén esperan que de todo de mi para ser el representante que tengan ante el Congreso”, sostuvo el candidato radical.

René Inostroza agregó que “es una linda tarea que comienzo y espero cumplirla con lo mejor de mi, tal como lo hice en Cultura, donde mi gran preocupación era realizar una labor comprometida con las personas y representativa de los deseos de la comunidad. Ahora me enfocaré en conformar mi equipo de trabajo que esta liderada por Mario González, y ya en los próximos días recorrer la zona para conversar con las personas y enterarme de sus inquietudes, anhelos, deseos y sobre todo necesidades”.

En la oportunidad estuvo acompañado por el diputado Fernando Meza, y los concejales de Carahue Pedro Vera y de Pitrufquén, Rodrigo Cuminao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porvafor rene inostroza no es un artista es un imbecil que no sabe cantar