miércoles, 20 de agosto de 2008

UN CONCEJAL EN TERRENO

Hago presente que hace mas de 20 años he luchado y trabajado en distintas campañas políticas para presidente de la republica, regionales y alcaldes comunales.

Soy militante del partido demócrata cristiano aproximadamente desde el año 2000 y dirigente durante largos años en la comuna de Saavedra secretario comunal PDC, de profesión electromecánico, empleado y trabajador de esta comuna que durante 17 años con esfuerzo me ha dado bien estar familiar y social, he sido dirigente de 2 juntas de vecinos, actualmente presidente del sector donde vivo.

Quiero representar a esta comuna con un claro objetivo: como trabajador conozco toda la necesidad en terreno que existe en la comuna de Puerto Saavedra, gestionar para que lleguen buenos proyectos a nuestra ciudad para que así los jóvenes y trabajadores no tengan que salir a otras ciudades para poder buscar empleo, que los pescadores y emprendedores de nuestra comuna con la ayuda de nuestros gobiernos nacionales, regionales y comunales podamos salir adelante con nuestros proyectos que por largos años se encuentran en carpetas y sin respuestas.

Quiero ser un buen gestor de los trabajadores ancianos y jóvenes de esta comuna a la cual representaré con mucho orgullo en el consejo municipal.

Quiero cordialmente saludarlos y que en octubre 2008 elijan esta opción.

Un concejal en terreno,

Luís Iturra Rubilar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿votara por el alcalde de concertacion Tripainao? ¿trabajara de la mano del alcalde para traer proyectos a la comuna? ¿hablara bien del gobierno de Bachellet en su campaña? ¿luchara por una concertacion unida en Saavedra?. Si es asi yo voto por usted camarada.

Anónimo dijo...

lo felicito señor por el desafio que esta emprendiendo. lo conozco y se que puede ser un buen consejal. pero es una lastime que no podre votar por usted porque usted y su presidente apoyan al señor paillafil. los e visto. todo puerto sabe la historia del señor paillafil. ¿es DC y concertacion?