martes, 12 de agosto de 2008

ENMENDANDO UN ERROR



EN LA CONSULTA SOBRE EL PROXIMO ALCALDE DICE JULIO CARRILLO Y DEBERIA DECIR GUILLERMO CARRILLO, POR SU COMPRENSION MUCHAS GRACIAS.
Adjunto entrevista concedida por este candidato en el diario digital el informador http://www.elinformadordigital.cl/politica2008061702.htm

Un Independiente se postula a alcalde en Saavedra

Guillermo Leonardo Carrillo Fuentes, hijo de una conocida familia de Pto. Saavedra, tiene la intención de llegar al sillón edilicio y para eso ya se encuentra trabajando, junto a un grupo de amigos quienes le apoyan, en visitar y dar a conocer su propuesta programática a la comunidad.
Carrillo Fuentes es de profesión Ingeniero Civil, con una amplia trayectoria en la formulación de proyectos de infraestructura y experiencia en el sistema publico. Este hombre nos señala, “hoy tengo la intención de poneral servicio de la comuna, que me vio nacer, la experiencia profesional”.
Para la próxima elección de octubre, asegura Guillermo Carrilllo, se presentará como independiente. El vecino de puerto y el ahora candidato, asegura que confía en el apoyo de la gente, que lo conoce y sabe de su trabajo; aunque ahora se encuentra trabajando en la región de Los Lagos, pero pronto volverá a radicarse a Puerto.
En cuanto a los Planteamientos para la comuna señala “Puerto Saavedra carece de mucha infraestructura, tanto vial como urbana”. Por otra parte señala “Saavedra tiene un potencial agrícola, forestal y turístico /áreas fiscales que se pueden reforestar y que están en abandono total/. Saavedra carece de una infraestructura sanitaria y agua potable a nivel rural, para la cual plantea la construcción de pozos profundos para solucionar el problema recurrente de la sequía” señala Carrillo

PAGINA WEB CANDIDATO

http://www.guillermocarrillo.cl/



1 comentario:

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!