Estamos frente a una realidad, nuestro gran amigo y camarada de la Democracia Cristiana ha partido hacia el más allá. Casi imperceptiblemente su luz se apagó.
Dios ha querido mitigar sus dolores, otorgándole una corta enfermedad y una muerte tranquila, dándole lugar de compartir más estrechamente con su familia y amigos, y lo que es más gratificante permanecer en constate compañía con Dios.
Don Carlos fue un joven idealista comprometido con la falange, durante su vida en Puerto Saavedra lucho por el engrandecimiento del partido, fue un gran aporte para la Democracia Cristiana, trabajo en forma incansable en cada una de las candidaturas presentadas por el partido, respeto los valores cristianos de la doctrina del partido y vibro de entusiasmo con cada triunfo.
Nuestro partido se adhiere al dolor que hoy aflige a la familia de nuestro camarada especialmente a la señora Chabelita, su compañera incondicional quien nunca lo dejo solo en las actividades políticas, sociales y recreativas en las que don Carlos era un activo dirigente.
Hacemos votos para que el altísimo les de conformidad en este momento de dolor.
Amigo y camarada Carlos Guajardo
Descansa en Paz
Familia Demócrata Cristiana Puerto Saavedra
miércoles, 8 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Un pequeño homenaje para un gran amigo y camarada, que Dios te tenga en su santo Reino.
Luis Iturra
Publicar un comentario