miércoles, 8 de agosto de 2007

Actividades

· El 29 de junio se realizó una encuentro de trabajo con nuestro Diputado Eduardo Díaz y la juntas de vecinos de Villa Paraíso y Chile Barrio donde se lograron importantes avances para la pronta solución al problema del asfalto de la subida los Araucanos, posteriormente se reunió con el partido donde se diálogo sobre el futuro del partido y se informó sobre la reunión que el Diputado logró gestionar con el Ministro de Obras Públicas don Eduardo Bitrán para alcanzar una salida al mar y el camino asfaltado Temo por el Alma, dos proyectos largamente esperado por nuestra comunidad.

· El viernes 27 de julio se celebraron los 50 años del PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO, donde nuestra presidenta Soledad Alvear nos invita a renovar nuestras ideas, modernizar nuestro partido y mejorar nuestra relación con la sociedad. El Partido y sus ideas están más vigentes que nunca; pero es tiempo de que las adecuemos a las nuevas realidades que cruzan nuestro país y su gente. Reafirmemos solemnemente, una vez más, el compromiso de nuestro partido con los más pobres de Chile, con aquellos que nuestros pastores han llamado “los que están de pie y sólo esperan”. Seguiremos luchando sin descanso por construir más justicia, más igualdad, en libertad. Para eso queremos el partido, para servir a Chile, desde el humanismo cristiano, con nuestros valores, con nuestra identidad.
·
Futuras Actividades
En su visita a nuestra comuna se le planteó a nuestro Diputado Eduardo Díaz la posibilidad de implementar una oficina comunal para nuestro partido, lo que tuvo una muy buena acogida, para lo cual estamos desarrollando junto con la directiva un
proyecto serio para presentárselo, esto nos permitirá contar con un nexo expedito entre el partido y nuestros camaradas y adherentes.

Como una de las actividades principales en la que estamos trabajando como directiva es el empadronamiento de nuestros camaradas que todavía están como adherentes para así regularizar prontamente su situación.

No hay comentarios.: