sábado, 4 de octubre de 2008

MARTIN LLANCALEO C-15

C-15 C-15 C-15 C-15 C-15 C-15 C-15
Yo Martín Llancaleo me presento como Candidato a Concejal Independiente apoyado por el Partido Demócrata Cristiano en mi querida comuna de Puerto Saavedra, estoy Casado con Doña Blanca Aravena, desde 1980 y tengo un hermoso Matrimonio de 28 años. Fruto del cual Dios me a regalado mis queridos hijos: Hugo, Víctor, Sergio, Esteban, Eva, Martín y Cristian.
Nací en 1957, mis primeros años de vida, los viví en la comunidad de Naupe, junto a mis padres.
En mi calidad de fiel de la Iglesia Evangélica e tenido la posibilidad de conectarme con los problemas de distintos sectores de mi comuna, por ello en forma muy humilde presento mi candidatura.

Entre mis desafíos, en esta candidatura están:Quiero agradecer de forma muy sincera a las personas que consideraron mi nombre para este hermoso desafío de participar como candidato a Concejal por el Partido Demócrata Cristiano, estoy feliz de afrontar este desafío y lo quiero enfrentar con responsabilidad y trabajo para ser un aporte a la comuna que me vió nacer, y en la cuál siempre he estado ligado ya que aquí esta mi historia familiar y mi vida
"POR CONVICCION CRISTIANA mi primer desafío, en esta candidatura, es aportar con mi trabajo al desarrollo de la comuna, con toda mi fe, toda mi fuerza y toda mi inteligencia, incorporando a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas, del campo y la ciudad, a nuestra gente urbana y rural, sin distinciones. Todos nosotros los hijos de esta tierra, creo debemos dar un aporte al desarrollo de nuestra comunidad, y todos tenemos mucho que entregar”.

, unas de las primeras acciones que realizare es fiscalizar y fortalecer los recursos que ingresan en nuestra comuna, fiscalizar para que los recursos se inviertan en proyectos con verdadera rentabilidad ciudadana y fortalecer propiciando proyectos para nuestra comuna.

Luego hacia la comunidad, trabajar directamente con ellas, para exponer sus necesidades en el concejo comunal, y dar soluciones reales a sus necesidades.

También creo que nuestros campesinos y pescadores necesitan un apoyo especial y decidido, que los saque de las condiciones de pobreza y falta de oportunidades para sacar adelante a sus familias.

Quiero representar al mundo Evangélico para tener un plan especial de apoyo a las distintas iglesias de la comunidad, que son la primera fuente de formación para nuestros hijos y hermanos.

Mi idea es tener una preocupación especial por los mas necesitados de nuestra comuna, el poder representarlos y ayudarlos a superar las distintas situaciones de abandono y de injusticia que enfrentan diariamente, por todo esto les pido que me apoyen en este difícil pero hermoso desafío.

No hay comentarios.: