lunes, 8 de septiembre de 2008

JUNTA REGIONAL DC CONGELA APOYO A CANDIDATOS PPD

-Falange regional deja en libertad de acción a militantes en comunas donde hay candidatos a alcaldes del PPD

Con una masiva asistencia de militantes se realizó la junta regional de la Democracia Cristiana, tendiente a evaluar y adoptar decisiones de partido en torno a la actual situación de la concertación en La Araucanía. En la ocasión y tras un profundo debate de más de 5 horas, la mesa regional recibió el respaldo mayoritario de los dirigentes comunales y camaradas, por la conducción política de la falange y cómo ésta ha expresado y defendido en las altas esferas de la DC el sentimiento de sus camaradas, tras la pérdida de los cupos en las comunas de Temuco y Padre Las Casas. Al respecto la Directiva Regional realizó un mea culpa por esta situación, la cual fue recibida por los militantes con el apoyo a la gestiones realizadas.

El apoyo a la directiva regional se materializó en la aprobación de los siguientes acuerdos:


1.- El Apoyo Irrestricto a los Camaradas militantes e Independientes incluidos dentro de la lista de la Democracia Cristiana que han asumido la responsabilidad de ir como candidatos a Alcalde y Concejales en las diferentes comunas de la Región de la Araucanía.

2.- Convoca a todos los militantes, adherentes y simpatizantes de la Democracia Cristiana en la región a respaldar con entusiasmo y fuerza las candidaturas de nuestro partido con la certeza de que obtendremos un gran triunfo electoral en Octubre Próximo.

3.- Frente a la situación ocurrida en las comuna de Temuco y Padre las Casas, como también a las actitudes de altos personeros del Partido Por la Democracia con nuestros candidatos a Alcaldes y Concejales en la Provincia de Malleco, la Junta Regional del Partido Demócrata Cristiano a tomado el acuerdo de congelar el apoyo y respaldo de nuestro partido a los candidatos PPD en toda la región de la Araucanía y hace un llamado a ejercer la libertad de conciencia y acción a lo militantes, simpatizantes y adherentes en las comunas donde existan candidatos del Partido por la Democracia.

Directiva Regional
Partido Demócrata Cristiano
Temuco, 23 de Agosto de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo...pongale color a la noticia que la votacion del blog ganamos. RICARDO TRIPAINAO NUESTRO ALCALDE